Envios

Garrafeira Wine Vins siempre analiza qué países tienen o no determinadas restricciones a la entrada de nuestros productos. Sin embargo, es importante señalar que la responsabilidad de identificar las distintas restricciones no depende únicamente de nosotros. Si esto sucede, no podemos ser responsables de los envíos realizados a países donde la ley respectiva no lo establece.
permite el ingreso de nuestros productos o impone impuestos de importación, siendo el
Es responsabilidad del cliente confiscar o retener el pedido respectivo. En
En caso de devolución de productos, sólo podremos reembolsar el importe de la mercancía.

Dependiendo del servicio de envío seleccionado, los pedidos realizados en Winevins se podrán entregar todos los días de la semana. Los gastos de envío varían en función del servicio seleccionado, así como del origen y destino de los elegidos. Entregas urgentes
y estándar están disponibles para todos los destinos.

Todas las opciones de entrega relevantes disponibles para su pedido y su destino se mostrarán al finalizar la compra.

La previsión de entrega del pedido es de 2 a 3 días laborables en Portugal continental, de 3 a 5 días laborables en las islas, de 5 a 7 días laborables en Europa y de 7 a 10 días laborables en el resto del mundo , a partir de la fecha de recepción del pedido por parte de Garrafeira WineVins.

Después de realizar un pedido, recibirás un correo electrónico con todos los detalles. También podemos comunicarnos con usted si necesitamos más información para verificar su pago. Una vez confirmado su pedido, será enviado dentro de 2 días hábiles.

Dependiendo de su ubicación y del método de envío que elija, la entrega demora de 2 a 6 días hábiles después del envío. Mantendremos al cliente actualizado con información de seguimiento y una fecha de entrega estimada. También puede realizar un seguimiento de su pedido iniciando sesión en su cuenta o, si ha optado por realizar el pago como invitado, puede realizar un seguimiento del estado de su pedido aquí.

¿Cambiaste de opinión?
Si desea cancelar o modificar su pedido, envíe un correo electrónico a pedidos@winevins.com lo antes posible. Haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud. Sin embargo, una vez enviado un pedido, no podemos garantizar que la compra pueda cancelarse o modificarse.
Si ha recibido su pedido y desea devolverlo, envíe un correo electrónico a pedidos@winevins.com. Una vez que recibamos su artículo devuelto, procesaremos un reembolso o cambio según lo solicitado.

Le enviaremos un correo electrónico confirmando su pedido cancelado.

Si su pedido ya ha sido preparado, no podemos cancelarlo, pero ofrecemos un servicio de devoluciones gratuitas.

Puedes encontrar más información sobre cancelación y devolución de pedidos en nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos.

Pagos

Los pedidos se pueden pagar mediante Multibanco (ATM), tarjeta de crédito, Mbway y Paypal.
En casos de transferencia bancaria, mencione siempre su número de pedido en el recibo. La Tienda Online WineVins no asume responsabilidad por los retrasos causados ​​por la falta de esta información. Se deberá enviar el comprobante de pago con el número de pedido al correo electrónico: pedidos@winevins.com. Los pedidos se procesarán inmediatamente después del pago.

Mantenemos sus datos personales privados y confidenciales y solo los divulgamos con su consentimiento o si lo permite la ley. Para obtener más detalles, consulte la Política de privacidad de WineVins

Devoluciones y reembolsos

Winevins.com/FRENETIKTENDENCY, LDA, reconoce a todos sus clientes el derecho de cancelar sus pedidos, permitiéndoles devolver, dentro de los 14 (catorce) días, los productos adquiridos en los términos del Decreto-Ley 143/2001 y el Decreto- Ley 82/2008, de 20/05.

Para solicitar un cambio o devolución, se ruega al cliente que se ponga en contacto con WineVins vía correo electrónico a pedidos@winevins.com, indicando el número de pedido o el número del documento que acompaña al pedido.

Se hará todo lo posible para garantizar un reembolso rápido. Las devoluciones a winevins.com se procesan dentro de los 14 días posteriores a la recepción de (i) la notificación de cancelación del pedido por parte del Cliente o (ii) el producto devuelto. Se enviará un correo electrónico de confirmación una vez que se haya procesado su devolución y se haya acreditado su cuenta. Los reembolsos sólo pueden emitirse en la misma forma en que se utilizaron para el pago.

No hay gastos de devolución, son gratuitos.

Para cambiar un artículo, devuelva el artículo original siguiendo las instrucciones de devolución proporcionadas en el correo electrónico de confirmación de envío. Si no podemos cumplir con su pedido, le informaremos.

FRENETIKTENDENCY LDA
Rua Irma Sao Romao, 100
4750-Barcelos
515938696